Blog Picture 1

Información de nuestra ubicación

Complejo Alpina se encuentra en la primera sección de islas del delta sobre el arroyo Antequera 370. Entre los ríos principales rios del delta como son el Rio Capitán y el Rio Paraná sección de las palmas. El arroyo donde estamos ubicados tiene poca circulación lo cual lo hace de nuestro complejo un lugar único y tranquilo.

Como llegar?

La única forma de llegar al complejo es embarcado. Lo puede hacer con su embarcación privada, utilizando el transporte público de lanchas Interisleña, lanchas taxi o solicitando nuestro servicio de traslado al complejo.

El trasbordo se realiza en la Estación Fluvial en Gral. Bartolomé Mitre 305, Tigre, Buenos Aires. Para mas información sobre embarques, horarios y lanchas puede consultarnos telefónicamente o ingresando a la web del Municipio de Tigre.

Más Información

Cuanto tardo?

Desde la Ciudad de Buenos Aires a la Estación Fluvial de Tigre tiene una distancia de 30 kilometros y un viaje de 25 minutos aproximadamente en vehiculo particular. Tambien hay lineas de colectivos que lo dejarán a metros de la Estación.

Desde la Estación Fluvial de Tigre al complejo, las lanchas colectivas Interisleña tarda aproximadamente 1 hora, y las lanchas particulares o taxis 30 minutos.

Ver más

Principales Accesos

Por autopista Panamericana, Acceso Norte, Ramal Tigre.

Línea de ferrocarril Mitre, Ramal Retiro - Tigre / Tren de la Costa, estación Terminal Delta.

Línea 60, Ramal Acceso Norte o línea 21, Ramal Estación Tigre.

Ubicación