Temporada Verano

Día Vie/Sab/Dom Semana Quincena
2 Personas Consultar Consultar Consultar Consultar
3 Personas Consultar Consultar Consultar Consultar
4 Personas Consultar Consultar Consultar Consultar
6 u 8 Personas Consultar Consultar Consultar Consultar

Las Tarifas Incluyen

  • Alojamiento en las cabañas
  • Servicio de ropa blanca y toallas
  • Uso de todas instalaciones del complejo. Piscina, Quincho, Kayaks, Juegos, parque, senderos, etc.. Ver Aquí
  • Uso todos los servicios del complejo. Internet WIFI, Equipos electronicos, etc.. Ver Aquí
  • Agua potable(bidón 20 lts), Leña

Las Tarifas NO Incluyen

  • Transporte de ida y/o vuelta, tanto público como privado.
  • Servicio de mucama
  • Comestibles

Reservas - Check-In / Check-Out

Las reservas serán confirmadas luego del depósito en cuenta bancaria del %50 de la tarifa. El %50 restante se cancela en efectivo al ingreso de su estadía. A los efectos de garantizarle una estadía placentera, antes de contratar nuestros servicios, le agradeceremos leer nuestras condiciones generales. La contratación de los servicios implica la aceptación de las mismas.

Los horarios de entrada son a partir de las 9:00hs de la mañana (arribo de primera lancha colectiva), y la salida a las 19:hs (Ultima lancha colectiva).


Condiciones Generales

En todos los casos los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de complejo mencionadas (Cabaña, piscina, parque, senderos, río) Se aceptan visitas para pasar el día, de acuerdo al porcentaje de ocupación del complejo. En todos los casos se cobrará un monto adicional por persona, teniendo igual acceso que los huéspedes a las instalaciones. Está permitido bañarse en el arroyo, pero no lo está arrojarse desde el muelle y/o costa, quedando esto bajo la responsabilidad de los bañistas. Los menores de edad pueden bañarse en la piscina en compañía de un adulto, de la misma forma que en el río, con chaleco salvavidas, sin excepción. Los botes de alquiler del complejo se brindan provistos de chalecos salvavidas, los cuales son obligatorios para el uso de los mismos. IMPORTANTE: sólo se alquilarán a aquellas personas que sepan nadar. La casa no se hace responsable por accidentes en el río y/o piscina. No esta permitido el acceso de mascotas de ningún tipo. Sólo esta permitido fumar en áreas abiertas, fuera de la cabaña.

Cancelaciones de Reservas

15 días antes de la fecha de entrada: El 100 % del monto depositado se reconoce para una futura estadía. Entre 14 y 8 días: Se cobra el 50% del monto depositado. El 50% restante se podrá aplicar para una futura estadía Dentro de los 7 días: Se cobra el 100% del total de la estadía depositado. No existe crédito para aplicar en futura estadía. No se hacen reintegros por retiros anticipados, ni en caso de lluvia o marea durante la estadía.

Seguro por LLuvia o Marea

En caso de lluvia o marea alta, la administración se comunicara con los pasajeros para informar tal situación. Si se decidiera no hospedarse, el 100% del monto depositado quedara a cuenta para una futura reserva, sin vencimiento de fecha, sujeto a disponibilidad.